¿Con cuanto tiempo conviene realizar la reserva de la fecha?

Esto es una pregunta muy habitual que nos soléis hacer, y a la que siempre respondemos lo mismo. Si tenéis reservado ya el lugar de la ceremonia y de la comida, porque no reservar la fecha con vuestro fotografo favorito, tener en cuenta que solo realizamos 25 bodas al año. Parece que todas las bodas se celebran en una temporada concreta, por lo que es muy habitual que muchas parejas nos llaméis y tengamos la fecha ocupada.

Queremos que seáis nuestros fotrografos

Una vez que lo tengáis decidido, lo primero que hay que hacer para que la fecha quede reservada es rellenar un contrato y pagar una pequeña señal. El segundo pago del trabajo sería el 50% del total antes de la fecha de la boda. El tercer y último pago a la entrega de nuestro trabajo.

¿Como son nuestros albumes?

Trabajamos con casas de primera línea, con un cosido artesanal a prueba del paso del tiempo. Por lo que los albumes que entregamos son de alta calidad.  Se componen de 100 páginas plastificadas a prueba de líquidos, huellas… Si queréis echar un vistazo a nuestros albumes podéis quedar con nosotros y verlos físicamente.

¿Quien elige las fotos y hace la maquetación del álbum?

Son 150 fotos las que componen el álbum y siempre elegidas por vosotros. El resto de fotos serán entregadas en soporte digital, unas 1000 fotos ya seleccionadas.

Para la maquetación del álbum  contamos con la labor de un diseñador gráfico que nos asesora en todo momento.

¿ Cómo son nuestros videos?

Nuestros videos no te van a aburrir, suelen tener una duracion de 25 min. Hacemos una historia de vuestro gran dia, buscamos la sencillez y elegancia. Os aseguramos que reireis, llorareis, recordareis…. resumiendo: ¡Os emocionareis!

La musica de nuestros videos es fundamental para nosotros, solo os pedimos que por favor confieis en nosotros y nuestro criterio.

¿Cuántos fotografos realizan el reportaje?

Siempre vamos nosotros, un fotografo y un videografo, consideramos por experiencia personal que no es necesario ir más operadores. No os preocupéis que todos vuestros momentos serán captados.

¿Donde se visten los novios?

Nosotros nos adaptamos a cualquier espacio pero consideramos mas apropiado que os cambieis en un hotel, casa rural, finca… os decímos esto porque en estos lugares las condiciones para realizar nuestro trabajo son más idoneas.

Preguntanos

Sabemos que no es fácil elegir el fotografo para la boda y que el feeling con este es muy importante para que ese dia todo funcione a la perfección por este motivo estamos abierto a cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de poder ayudaros.